jueves, 14 de enero de 2010

Lápiz iluminador de cejas de Deliplus


Os voy a hablar hoy de este producto porque pienso que es uno de los básicos que deberíamos tener. Es un producto que lo encontramos en Mercadona cuesta 2'25€ creo recordar. Como vemos en la fotografía la parte marrón del lápiz sirve para contonear la ceja y la otra parte sirve para iluminar debajo de la ceja y hacer una mirada mas abierta.

La parte del lápiz marrón es de color marrón/gris y tiene brillitos. La mina es un poco dura por lo que necesitamos varias aplicaciones, pero esto también es bueno porque no todas tenemos el color de las cejas igual y necesitamos menos aplicaciones o más. Yo lo utilizó para rellenar los huecos de las cejas y para definirlas, más tarde las peino.

Y por otro lado, tenemos la parte de de color rosa muy claro. La mina es más blandita y su objetivo principal es iluminar las cejas, aplicaremos un poco debajo de la ceja y lo difuminamos con el dedo, así le damos a la deja un aspecto más levantado y abrimos más la mirada como bien he dicho antes. Pero yo la utilizo también para iluminar otras partes del rostro como son la parte de ojeras y encima de los pómulos, haremos unos pequeños trazos con el lápiz por toda esa zona desde debajo de la ceja asta el final del pómulo(siguiendo lo que es toda la parte de debajo del ojo)y después difuminaremos bien, con esto daremos a nuestro rostro un aspecto de descansado. También lo utilizo para iluminar de la misma manera, el puente de la nariz, la barbilla y para delinear el interior del ojo, así conseguiremos que nuestros ojos parezcan más grandes y decir ,que aguanta muchas horas puesto. Y por último decir que lo podemos aplicar en el arco de cupido de los labios, para hacer más sugerentes vuestros labios y levantarlos (sobre todo cuando los pintamos de rojo)

Y para terminar diré que el lápiz marrón también nos puede servir para contornear la cara (según nuestro rostro), los pómulos, y para hacer la nariz más finita pintando con el lápiz a los costados de la nariz y difuminando bien(cuidado con pasarse con la aplicación del producto). En el caso de los pómulos, después de habernos aplicado el colorete lo definiremos más dibujando debajo del mismo una linea horizontal de arriba a abajo y difuminando como siempre.

Como veis es un lápiz que tiene multitud de utilidades por eso lo recomiento como un imprescindible.

Un truco para las que tengáis los ojos pequeños, aplicaros un poquito en la parte exterior del lagrimal así conseguiréis que parezcan más grandes.

El próximo día os hablaré sobre High Brow de Benefit porque es un producto que han comparado con este lápiz.

Muchos besos.

9 comentarios:

  1. Hola noelia

    que buena review, me ha quedado clarisimo el producto, tantas utilidades y por un precio minimo.

    yo soy de aquellas q no tiene mucha ceja y me quedan espacios entremedio que me dan un look desprolijo, hace unas semanas me estoy atreviendo a pintar mis cejas, para q se vean mas rellenas y saludables, es increible como cambia la exprecion, claro me siento "cejona" pero mis ojos se ven mejor encuadrados y la mirada mas pulcra.

    muchas gracias por seguir mi blog, yo tambien te sigo.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y muchiiisimas gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. chilisimo,tu blog!!.un besito

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisimas gracias porque tu comentario me da muchos animos.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este lapiz de Deliplus es cierto que es una verdadera maravilla, sirve para todo!!! Yo tengo las cejas claritas y algo escasas y desde que lo descubrí, estoy encantada, eso sí, hay que reconocer que la parte marrón es algo dura, pero la parte rosa lo compensa con creces.
    Ah!!Acabo de descubrir tu blog, te sigo visitando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, tienes toda la razón Morgan la parte marrón deja un poco que desear.

    Besos y saludos, yo también sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Lo han descatalogado :(
    Después de leer este blog decidí ir a comprármelo y me han dicho que lo han dejado de vender.
    Qué rabia!

    ResponderEliminar
  8. Vaya q mal, ojala se les ocurre sacar uno parecido pero mejor, con esto me refiero a q se pueda trabajar bien con la parte marrón. Con lo bien q iba la parte clara

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la review ^^ He hecho una también en mi blog a este lápiz y he puesto link a tu pagina para que las chicas puedan ver distintas opiniones!! ^^ Te dejo el link de la entrada en mi blog

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/02/lapices-de-cejas-lapiz-iluminador-de.html

    ResponderEliminar