miércoles, 20 de enero de 2010

Brows a-go-go

Bueno hoy estoy inspirada, ahora os voy a hablar del producto benefit Brows a-go-go que es otro producto para dibujar las cejas e iluminar los ojos. No se cuanto vale porque a mi me costo 8 € por eBay y por suerte no es falsa pero he leído que cuesta unos 38€, no se si será verdad.

Como veis en la fotografía va en una caja moniiisima y en el interior hay un espejo que va con un papel transparente protector. Es un kit muy completo ya que contiene también; unas pinzas (las cuales yo no utilizo porque van muy duras pero que te pueden sacar de algún apuro), un pincel doble para pintar las cejas, un lápiz negro para delinear, dos sombras para perfilar las cejas (polvos brow zing uno es marrón claro y otro marrón oscuro), el iluminador de ojos eye bright, un iluminador para cejas y cera coloreada. Así que si tenéis unas cejas rebeldes este es vuestro producto.

Os voy a escribir las instrucciones que trae con la caja para que sepáis como va:

1.Dibujar las cejas. Aplica la cera suave pigmentada con el pincel duro biselado, mediante pequeños toques en diagonal, para dibujar y definir las cejas.
2.Rellenar y fijar las cejas. Utilizar el pincel ingenioso para rellenar las partes despobladas de las cejas con los polvos brow zing, fijándolas luego. ¿Y si quedan pelos de las cejas rebeldes?. Lo quitamos con las minipinzas de depilar.
3.Realzar los ojos. Aplicar los polvos iluminadores para las cejas debajo de las mismas mediante toques ligeros, siguiendo el arco ciliar. Difuminar ligeramente con la yema del dedo. Aplicar un trazo de delineador para ojos ahumados a lo largo de las pestañas inferiores y superiores, partiendo del extremo externo del ojo.
4.¡Avivar la mirada! Aplicar un toque de eye bright en los extremos interno y externo de los ojos. Difuminar delicadamente.


A mí personalmente me encanta este kit, porque con un poco de maquillaje, este kit y un bonito pintalabios o gloss ya vamos perfectas para el día. Pero también es verdad que aunque este deja mejor las cejas utilizo más el lápiz iluminador de cejas de Deliplus ya que sigo menos pasos y tengo la sensación de que tardo menos tiempo en arreglarme.

Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario