miércoles, 20 de enero de 2010

Lápiz High Brow de Benefit




Buenas!!! como os anuncié en la entrada anterior hoy os voy a habla de High Brow de Benefit. He probado este producto gracias a mi prima, así que cuando vi el de Deliplus me volví loca, ya que este cuesta dos con algo y el de Benefic 19,50€ y solo tiene la parte iluminadora.

Os lo voy a describir, el exterior del lápiz es de un tono rosado claro y tiene un tapón negro.
Su textura es más blanda que el de Deliplus, al ser más blanda se extiende mejor. Por otro lado la cantidad del producto es 2,85 gramos y la del lápiz Deliplus es de 2,32 gramos.

Según se anuncia es un lápiz de cejas con efecto lifting que es perfecto para rejuvenecer la forma de las cejas de forma óptica. En textura crema y color nude ilumina los ojos al instante. Benefit recomienda dibujar una línea fina bajo la ceja y difuminar para dar amplitud a la mirada.

Vamos que los dos son muy parecidos lo único que cambia es su textura porque el color es similar. Sinceramente por el precio me quedo con el de Deliplus. Os recomiendo a todas que os animéis a probarlo porque hace un efecto muy favorecedor y es verdad que le da luz a la mirada y si seguéis mi consejos a toda la cara, jajaja. Y es perfecto tanto para el día como para la noche.

Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario