miércoles, 21 de abril de 2010

Quítate kilos de la cara!!!!

Hola!!! Hoy os voy a hablar de como os podéis maquillar para que vuestra cara parezca más delgada.

Primer paso: Como siempre, lavaremos bien la cara como siempre, utilizamos el tónico y luego la hidratante, para finalizar aplicamos la base de maquillaje de nuestro tono.

Segundo paso: debemos utilizar un buen antiojeras para cubrir la zona bajo tus ojos, así la piel se verá tersa y uniforme. Esto hará q el redondeado de las mejillas(a la visión del ojo)desaparezca.

Tercer paso: utilizaremos polvos mate, por lo tanto hay que olvidarse de los brillos xq resaltan más las curvas. No hay q recargar la zona T, la barbilla y la parte alta de los pómulos. Por el contrario fundamental oscurecer un poco (sin pasarnos) los lados de tu rostro para crear sensación de profundidad, más concretamente la parte de debajo del pómulo. Yo utilizo para esto polvos de sol sin brillo.

Cuarto paso: el colorete, hay q recalcar los pómulos ¿Y de qué forma? Aplicaremos el colorete desde la mitad del ojo hacia la sien y difuminamos bien.

Quinto paso: Iluminar, daremos luz en la barbilla, la frente y la nariz. Así alargaremos el rostro y lo hacemos resaltando la parte central de la cara.

Sexto paso: Los ojos, debemos maquillarlos de forma que resalten y parezcan más grandes. Podemos utilizar colores claros y brillantes y como no, mucha máscara!!

Séptimo paso: Los labios, utilizaremos el gloss en el centro para agrandar los labios o también podemos usar un labial mas claro en esta parte del labio y un poquito de gloss encima.

Espero que mis consejos os sirvan de ayuda. Besos

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, la verdad es que yo también me maquillo así y relamente se nota ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo que te haya gustado, la verdad es q te cambia la cara. besos

    ResponderEliminar
  3. muy interesante! la verdad es que yo realizo algunos pasos y otros no jeje. Probare de hacerlo como dices :) un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Suelo maquillarme mas o menos tambien siguiendo esos pasos :) Y la verdad es que se nota el cambio jejej Hay un antes y un despues :P Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Super interesante! Sigo algunos de los pasos, pero me ha venido genial, acerca de algunas dudas que tenia!!
    Un beso wapisma

    ResponderEliminar