lunes, 12 de abril de 2010

Polvos de sol e ilumindor, ¿cómo se utilizan?

Buenas!!! le estoy dando clases a personas de mi entorno de maquillaje, así que he decidido hacer posts de los productos que no saben que son y por lo tanto que no saben aplicarse. Asi que he decidido escribir sobre como nos debemos aplicar los polvos de sol y el iluminador por si alguien tiene alguna duda o por si alguna/o de vosotras/os lo aplica diferente a mí que también puede dar su opinión y asi aprendemos todas o todos. Así que después de aplicarnos la base de maquillaje y los polvos, pasamos a utilizar los polvos de sol y el iluminador.


Los polvos de sol se aplican en la barbilla, frente y nariz, yo también los aplico bajo del hueso del pómulo. Seguidamente encima de esta zona, es decir en los pómulos aplicaremos los coloretes.


Y luego utilizamos el iluminador en la zona de encima de los pómulos y debajo de los ojos y además aplicaremos un poquito sobre la frente, barbilla y nariz, yo además también lo aplico sobre debajo de la ceja para ampliar la mirada y al lado de los ojos como una uve q sube desde el que hemos aplicado encima de los pomulos asta un poco arriba del ojo (no se si lo habreis entendido, espero que si). Muy importante: nunca aplicar iluminador sobre los defectos.


Para mí el iluminador más fácil de aplicar es el que se presenta en polvo, los cuales aplicamos al final del maquillaje y con brocha. Los iluminadores en crema o líquidos se aplican antes de la base, aunque yo a veces lo hago al contrario, primero la base, luego el iluminador y después los polvos, igual que con solorete en crema. ¿Os acordais?


Yo los polvos de sol a veces lo utilizo para hacer correcciones de cara en vez de hacerlas con un maquillaje más oscuro del de mi piel. No se si eso estará bien pero a mi me funciona.


Besets

3 comentarios:

  1. Buenas Noelia!! :D He pasado por tu blog y decidí añadir un comentario jeje :D He añadido tu blog a favoritos ;) Me encanta!! Sobre todo porque está relacionado con algo que me gusta mucho.. el maquillaje :D Sobre tu entrada, de iluminadores y polvos del sol.. los iluminadores si suelo usarlos bastante :) tengo varios, cada uno lo uso depende del momento, ya que uno es en crema con algo de brillito, otro es líquido y uno que suelo usar para el día a día es el lápiz iluminador de cejas de Deliplus, a mi por lo menos me encanta :D Queda muy natural :) Y en cuanto a los polvos del sol.. aún no los he probado, por lo tanto no puedo decir nada sobre ellos. Aunque no sé si los usaré alguna vez, porque soy muy blanquita y no sé cómo podrían quedarme :S Bueno.. un saludo enorme!! Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidaba jejej Quería preguntarte una cosilla.. me gustó mucho la imagen que tienes puesta arriba de la barra de labios de Paul & Joe, con la imagen de "Alicia en el País ...", y el tono del labial es muy bonito :D Podrías decirme aproximadamente cuanto podría costar? Y si es algo más o menos asequible.. dónde podría encontrarlo? Muchas gracias :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios, los polvos de sol puedes probar a ponertelos muy muy suavecitos este verano, y ya me contaras, yo también soy muy blanca y solo los utilizo para corregir el entorno de la cara o para el verano.

    A que es preciosa la barra de labios??? a mi me encanta. Es una mini-colección de maquillaje de Paul & Joe que esta dedicada a Alicia en el País de las Maravillas. La colección viene en dos packs, y esta barra es del pack en tonos rosados, llamado Fantasy, con este precioso labial en rosa chicle. Los demás elementos son una cajita metálica con espejo y unos papeles secantes para los brillos del rostro, más el recambio.
    Lo malo es que solo se vende en Harrods, salio a la venta en marzo pero no se si por internet se podrá consegir, lo siento.

    Muchos besos y muchas gracias por tus comentarios. MUak

    ResponderEliminar