jueves, 10 de diciembre de 2009

Looks y colores para Navidad

Buenas!!! He decidido hacer un especial Navidad para contaros los colores que se llevan esta navidad y posibles looks.

Los colores de estas navidades son; sombras grises y marrones si eres morena. Las sombras metalizadas con un toque blanco o similar en el lagrimal favorece muchísimo a todas las mujeres(yo esto lo suelo hacer mucho). Si eres de las que te gustan los colores fuertes en las fiestas puedes utilizar un verde seco. Por otra parte, el nuevo negro para el smokey es el azul (yo a veces los mezclo los dos, me pinto todo el párpado movil de negro y difumino en la parte del hueso y en esa parte me pongo el color azul oscuro y también difumino, una sombra clarita debajo de la ceja y listo). Con la sombra violeta también se puede crear un look super sexy, todo es probar, no??. Y como no, la sombras doradas que con unos labios rojos combinan fenomenal.

Por otro lado, el look que más se va a llevar para estas noches especiales son los ojos ahumados, con piel de nivea, el colorete muy clarito que casi no se vea y los labios con un color "nude" o el rojo. Si el color del pintalabios es "nude" yo le daría un poquito más de color de colorete pero sin pasarse, con mucho cuidado. Un color de colorete muy suave puede ser el color melocotón.



Otro look es la piel efecto porcelana, destacamos los labios con un color rojo, los ojos pintados con sombras muy claras y bien delineado con "colita"jajajaja.

El último look, el cual me ha gustado mucho, es el que vi en esta pag web el otro día:

http://www.videosparatodos.com/articulos/look-para-navidad.php



Para terminar, decir que el rosa apunta muy alto para 2010 , no hay que dudar a la hora de utilizarlo en coloretes, labios y sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario