miércoles, 2 de diciembre de 2009

Crema hidratante

Hola!!!! Hoy voy a hablar sobre a crema hidratante. La crema hidratante es muy importante antes de maquillarnos. ¿Y porqué es importante? pues porque ayudará a mantener la piel bien nutrida cuando apliquemos la base de maquillaje. Debemos de saber el tipo de piel tenemos para elegir la crema. Esta nos ayudará a difuminar imperfecciones como espiniñas, poros grandes o cicatrices. Y además nos ayuda a que el maquillaje no se corra en todo el día.

Se me olvidaba decir que antes de hidratar la cara es super importante limpiarla bien, el que una crema hidratante funcione bien depende también de lo limpia que este la piel, las células muertas y los agentes contaminantes dificultan su hidratación. Por lo tanto, deberemos exfoliar. No es bueno abusar de exfoliante así que lo utilizaremos tres veces por semana como máximo. Si ves tu cara apagada utiliza un exfoliante y recomiendo que sea suave porque yo utilizaba uno con los granitos muy grandes y al tener granos me dejaba la cara echa un mapa al día siguiente. Luego del jabón o exfoliante utilizaremos un tónico, más tarde nos pondremos la crema y después el protector solar. Yo utilizo los tres pasos de clinique, hay gente que dice que la crema hidratante no le gusta porque es muy grasa, pero yo tengo la piel grasa y me va bien porque esta crema te la debes aplicar en cantidades pequeñas y se extiende muy bien, mirar por donde va mi frasco y lo compre el verano pasado, lo digo porque hay gente que dice que la hidratante es cara pero yo la tengo ya 16 meses y mirar por donde va.


El protector solar también es muy importante, hay bases de maquillaje o cremas hidratantes que las lleva incluida. Yo ahora la mezclo con mi base de maquillaje porque me pase de número y es un poco oscura para mi piel asi que la mezclo con la crema solar para la cara y me queda de mi color. La protección solar me la pongo después de la hidratante pero hay gente que lo hace al revés.


Besos a todas/os. Y si quereis dejar alguna opinión sobre la crema que ulilizais perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario